TV argentina

Escándalo: Charlotte Caniggia disparó munición gruesa contra Marcelo Tinelli

La hija del Pájaro y Mariana Nannis regresó con todo al plató del Cantando
martes, 3 de noviembre de 2020 · 07:21

Charlotte Caniggia no se guarda nada, tanto dentro de la competencia del Cantando 2020 como a la hora de comentar sensaciones positivas y negativas.

Y su regreso en la noche del lunes no fue la excepción ya que aseguró que tiene muy claro cuáles son los favoritos de Marcelo Tinelli y su producción para llegar a la final.

La hija del 'Pájaro' reapareció con todo al sostener que Lizardo Ponce y Cachete Sierra se encuentran acomodados dentro del reality de canto. Incluso, la mediática redobló la apuesta y apuntó contra la producción comandada por Marcelo Tinelli, a quiénes acusó de ser cómplices en los presuntos favoritismos de algunos participantes.

"Lizardo Ponce me cae muy bien, pero llegará a finalista. Es uno de los acomodados. El otro es Cachete. El público lo sabe. Yo soy muy cholula y miro todos los comentarios. Yo estuve en muchos realities y sé cómo funciona esto. Creo que todo esto pasa por producción: por Chato (Prada), Fede (Hoppe), (Marcelo) Tinelli. Pero está todo bien ¿eh? El programa mismo acomoda a la gente y acá pasa eso: no es todo voto, es todo por atrás ¿entendés?", precisó Charlotte, sacando los trapitos al sol.

 

Comentarios