¡Atrevida!

Charlotte Caniggia habló de "arreglos" en el Cantanto y…¡mirá contra quién apuntó!

La mediática se despachó al aire e hizo una acusación muy fuerte contra productores e incluso con los altos mandos ¡Qué escándalo! 
martes, 3 de noviembre de 2020 · 09:06

Este lunes, Charlotte Caniggia regresó a la pinta de Cantando 2020, donde dijo directamente que Lizardo Ponce y Agustín Sierra son "acomodados" y que por eso llegarán aún más lejos en el ciclo.


La participante sacó a relucir toda su experiencia  en programas de este tipo y aseguró que detrás de las votaciones que les han permitido llegar a esta instancia del certamen estarían las manos de los productores.


Mientras se develaba el voto secreto para Lizardo Ponce, Ángel de Brito le preguntó a Charlotte su opinión sobre el influencer. 


"Me cae muy bien, pero llegará a finalista. Es uno de los acomodados. El otro es Cachete. El público lo sabe. Yo soy muy cholula y miro todos los comentarios"


También se subió en una suerte de postura de "representante popular" y sentenció sin más ni menos:


"Yo estuve en muchos realities y sé cómo funciona esto. Creo que todo esto pasa por producción: por Chato (Prada), Fede (Hoppe), (Marcelo) Tinelli. Pero está todo bien ¿eh? El programa mismo acomoda a la gente y acá pasa eso: no es todo voto, es todo por atrás ¿entendés?"


"¿Si vas al teléfono los limpiás?", le consultó el conductor. "No sé, depende del Chato y Hoppe. Ojalá me elijan a mí, queridos", dijo Charlotte señalando que le regala puntaje a Lizardo.
 

Comentarios

Otras Noticias