Despedida

Nicole Neumann y una gran duda entorno a la muerte de Maradona: "No se puede..."

La modelo se entero del fallecimiento del astro argentino mientras se encontraba trabajando
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 12:21

Nicole Neumann se encontraba al frente de su programa en canal KZO cuando surgió la noticia de que Diego Armando Maradona, el considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos, había sufrido un para cardiorrespiratorio.

La hermosa modelo quedó perpleja ante semejante noticia e intentó enviar un mensaje de acompañamiento para sus familiares.

“Le mandamos un saludo a la familia y muchas fuerzas para él, para que salga de este momento”, deseaba Nicole, esperanzada.

Minutos después, se corroboraba lo que más se temía: “Se acaba de confirmar que Diego Armando Maradona falleció”, anunció Sofía Lavarello. “No se puede creer”, quedó perpleja Nicole. “El mundo está de luto”, afirmaron en el show.

Los conductores repasaron sus últimos días, en los cuales no se veía con buen aspecto. Recordaron el saludo con Marcelo Tinelli, la última vez en que jugó Gimnasia. «Estaba muy deteriorado, caminaba muy lento”, reflexionaban en “Nicole al mediodía”. Sin embargo, aseguraban que la noticia era sorprendente, ya que nadie se imaginaba que esto le pasaría después de su reciente internación.

Comentarios