eso no se hace

Como va sobrada, Sol Pérez critica a las famosas que usan photoshop

Como a la modelo le sobra le recrimina a colegas cositas que ella, claramente, no necesita.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 08:36

Sol Pérez siempre recibe elogios en las redes sociales por su increíble figura. En las últimas horas, la conductora le respondió a una fanática y, en el mensaje, hizo referencia al uso de Photoshop u otros programas de edición que permiten hacer retoques digitales.

Una chica comentó en Twitter que conoció a la ex Combate personalmente y quedó deslumbrada su físico. La rubia hizo una captura de ese posteo, la subió a su Instagram y acotó: “Cuando no te ‘photoshopeás’... ¡Aguanten los cuerpos reales, sin los brazos doblados del Photoshop!”.

Sol Pérez, la reina del microbikini

La rubia es una experta en materia de trajes de baño y suma todas las tendencias a su amplia colección donde las microbikinis ocupan un lugar protagónico. Desde hace algunas semanas, se instala en la terraza de su edificio al lado de la pileta o en el jardín y desde allí va luciendo los nuevos diseños del verano 2021. Sus seguidores celebran cada nuevo posteo y le escriben miles de piropos.

¿Sus favoritos? Los modelos de colores shocking como fucsia y turquesa llaman mucho la atención. En ellos se destacan dos consignas de la nueva temporada: las tiras entrecruzadas y la bombacha tipo taparrabo.

Ambas propuestas, popularizadas por la línea de bikinis de la modelo Emily Ratajkowsky las llevan prácticamente todas las famosas argentinas, desde la modelo Rocío Guirao Díaz (que además tiene su propia marca) a la influencer Stefi Roitman quien luce sus modelos desde Miami, donde está instalada con su novio cantante, Ricky Montaner.

Hace unos días, Pérez redobló la apuesta y sumó sofisticación a sus looks de alto verano. Estrenó una microbikini de lurex negra con un corpiño recto y una bombacha mínima. ¿El detalle? Los breteles y los laterales de la bombacha son de cadena plateada. Con respecto al beauty look, el pelo mojado y suelto fue el elegido y como complemento: aros redondos también de cadena.

Evidentemente a la conductora le gustan los guiños que hace la moda y que se bajan de la pasarela para conquistar la calle. En su cuenta de Instagram suele mostrarse con los hits del momento. Hace algunos días, por ejemplo, posó con un total look blanco formado por un short con un pañuelo con forma de top.

Los lunares es otra de las claves que Sol Pérez ha sumado al vestidor, una propuesta que se vio en las grandes pasarelas y campañas de marcas y que este verano tiene un significado especial con el regreso del estilo de Lady Di a través de la serie The Crown. La princesa era fanática de los lunares y la moda del verano 2021 la homenajea de alguna manera recreando vestidos con este motivo.

La mediática compartió una foto en un ascensor con un minivestido violeta drapeado a lunares blancos que complementó con sandalias altísimas, su modelo de calzado fetiche.

Los brillos así como también los minivestidos con recortes que dejan la piel al desnudo son parte de los looks más trendy de Sol Pérez. Habrá más, el verano recién comienza.

Comentarios