Dolor

Nicole Neuman quebrada por dos hermanitos africanos abandonados:¿los quiere adoptar?

La modelo lloró al aire y manifestó su indignación por un caso que conmueve al país. Las redes estallaron al instante por sus comentarios. ¿Qué dijo la blonda al respecto? 
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 12:44

Nicole Neumann se mostró tan dolida como indignada por la noticia que conmueve al país obre dos mellizos de seis años que habían sido adoptados en África el año pasado por un matrimonio argentino, que fueron abandonados esta semana por su papá adoptivo en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Bahía Blanca.

Tras escuchar en Nosotros a la mañana los detalles del terrible momento que vivieron los niños, Nicole se estremeció y dijo contundente

“El ente de adopción se encarga de saber si tenés una buena vida para brindársela a esos chiquitos, que ya vienen pasando una vida terrible por el abandono. Claramente esto estaba dado y no quisieron tenerlos más”.

Neumann, ante esta dolorosa noticia se postuló públicamente para adoptar a los nenes: “Lo que dicen es que los dejó en una fiscalía, sin mucho aviso de nada, y con el pedido de los chiquitos de ‘¿cuándo viene mi papá?’. Me partió el alma, el corazón, en mil pedazos.

Te juro que me pongo de voluntaria para adoptarlos, lo digo realmente. Acabo de leer el caso hoy a la mañana; no lo puedo creer”.

En el piso del programa, Graciela Alfano le recordó una tapa de revista a Neumann, por la que duramente criticada: “Recuerdo una tapa tuya diciendo que irías a África a adoptar, ahora lo repetís”. A lo que Nicole respondió sin titubear “Sí, absolutamente, toda mi vida quise adoptar”.
 

Comentarios