martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esta noche

Sale Dolly, entra Martitegui: el gran chef vuelve al ruedo de MasterChef Celebrity

Uno de los regresos más esperados. Los mensajes de despedida a la “maestra de maestros” y la ansiedad de esperar el regreso del jurado más querido y odiado por todos. Mirá los detalles del regreso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de casi veinte días ocupando un lugar en el jurado en el certamen culinario MasterChef Celebrity, Dolli Irigoyen se despidió anoche, ya que este martes 24 vuelve Germán Martitegui, ya recuperado de la neumonía ocasionada por Covid-19.

"Antes de terminar el programa y de que termine la competencia para ver quien regresa, quiero agradecerle a ella. Maestra de maestros, es parte de nuestro programa así que no creo que se vaya muy lejos, pero le quiero decir de corazón a Dolli Irigoyen: 'Gracias por dejarme conocerte”, dijo del Moro.

Mientras que la cocinera, emocionada, le dedicó unas tiernas palabras a Martitegui. "La he pasado fenomenal ocupando un lugar súper importante del queridísimo Germán. Un placer, porque realmente es un ser de luz, alguien a quien quiero mucho y traté de conservarle el puesto. 

“Gracias a todos" culminó muy profunda Dolly, quien termina una etapa muy divertida a pesar del riesgo de participar por su avanzada edad.

¡Mucha emoción! 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano experimentó el ingreso de un ex participante, el cual alteró la placa de nominados.

Las Más Leídas

Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Los trabajadores de viña y de bodega se encaminan a firmar un acuerdo salarial jugoso. 
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 
Nuevo alerta por viento Zonda en San Juan.

Te Puede Interesar