Esta noche

Sale Dolly, entra Martitegui: el gran chef vuelve al ruedo de MasterChef Celebrity

Uno de los regresos más esperados. Los mensajes de despedida a la “maestra de maestros” y la ansiedad de esperar el regreso del jurado más querido y odiado por todos. Mirá los detalles del regreso.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:45

Luego de casi veinte días ocupando un lugar en el jurado en el certamen culinario MasterChef Celebrity, Dolli Irigoyen se despidió anoche, ya que este martes 24 vuelve Germán Martitegui, ya recuperado de la neumonía ocasionada por Covid-19.

"Antes de terminar el programa y de que termine la competencia para ver quien regresa, quiero agradecerle a ella. Maestra de maestros, es parte de nuestro programa así que no creo que se vaya muy lejos, pero le quiero decir de corazón a Dolli Irigoyen: 'Gracias por dejarme conocerte”, dijo del Moro.

Mientras que la cocinera, emocionada, le dedicó unas tiernas palabras a Martitegui. "La he pasado fenomenal ocupando un lugar súper importante del queridísimo Germán. Un placer, porque realmente es un ser de luz, alguien a quien quiero mucho y traté de conservarle el puesto. 

“Gracias a todos" culminó muy profunda Dolly, quien termina una etapa muy divertida a pesar del riesgo de participar por su avanzada edad.

¡Mucha emoción! 
 

Comentarios