De no creer

¿El Dipy ladrón?: los perjudicantes tuits que lo acusan de haber robado queso cremoso y un champú

Las redes empezaron a estallar en la madrugada de este lunes, porque rápidamente convirtieron al cantante de cumbia en un presunto "ladrón de almacenes"..
lunes, 26 de octubre de 2020 · 07:59

Un hecho de no creer se viralizó este lunes en la madrugada en las redes. Miles de usuarios "escracharon" al 'Dipy' -el famoso cantante de cumbia- robando en un almacén de Buenos Aires.

"Lo peor es que reconocimos el ladrón, el mismísimo Dipy" expresó el usuario en su cuenta de Twitter, y siguió diciendo: "No tiene cara (...) intentó llevarse un queso cremoso. Escrachenló y por favor difundan" finalizó en su mensaje el presunto damnificado.

Las redes estallaron de bronca por este hecho y los hashtag #DipyChorro y #QEPD se empezaron a viralizar rápidamente en las últimas horas.

Además en la red del pajarito, también se viralizaron fotos del cantante hablando con la Policía Federal, momento que aparentemente "lo estarían deteniendo por el delito que realizó":

Cabe destacar que este tuits está hecho de una forma que sirve para perjudicar a la persona, porque este delito no ocurrió en realidad. Mirá los tuits de la gente indignada por esta situación:

 

Comentarios

Otras Noticias