Espectativas

¿Para cuándo?: Marcelo Tinelli demora la vuelta al humor por la ola de contagios

El aclamado conductor tuvo que posponer su regreso ya que varios integrantes de su equipo contrajeron coronavirus. Mirá cuándo será el lanzamiento en TV reprogramado.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 11:57

Algunas semanas atrás el mundo del espectáculo se sacudió cuando Marcelo Tinelli anunció que el especial de humor que iba a hacer en sus redes sociales, se reprogramaba para el día lunes 26 de octubre, con la novedad de que el mismo se iba a emitir en el prime time de ElTrece con una duración de dos horas.


El programa de humor iba a tener a conductor de ShowMatch como figura central y a sus compañeros de siempre acompañándolo.

View this post on Instagram

Ay Ju00fcrgen... el 25.10 volvemos con el humor

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on


Contaría además con la presencia de Pablo Granados, Pachu Peña, Fredy Villarreal, José María Listorti, Diego Pérez y Rodrigo Vagoneta, fueron algunos de los nombres que se conocieron que iban a formar parte del ciclo.


Tienelli, de esta manera pospuso el comienzo de un nuevo el Bailando para el 2021, y enfocó todas sus energía a este proyecto.


En LaFlia, la productora de Marcelo, la fecha que se maneja es la primera quincena de noviembre y la demora tiene que ver con los casos de COVID-19 de los últimos días, que afectaron a algunos integrantes del elenco como Fredy Villareal y José María Listorti.
Fuente: Con información de Teleshow
 

Comentarios

Otras Noticias