Sigue la polémica

Nicole Neumann, furiosa con la hermana de Poroto Cubero: “Repite las mentiras que le cuenta él”

La modelo y el ex futbolista atraviesan una separación complicada en la que se metió Soledad, la hermana de Fabián.
sábado, 18 de enero de 2020 · 10:29

Luego de que Soledad Cubero, la hermana de Fabián, arremetiera contra Nicole Neumann por un supuesto incumplimiento del acuerdo entre la modelo y el ex jugador de fútbol para que sus hijas visiten a su familia paterna en Mar del Plata, fue Nicole la que se defendió y apuntó contra la hermana de Poroto.

Ante esto, la modelo le envió mensajes a Karina Iavícoli, panelista de Los Ángeles de la Mañana, los cuáles decían: “Pobre, repite las mentiras que le cuenta el hermano, no tiene ni idea de la verdad. ¿Quién tiene el egoísmo? ¿El que revoca poderes? ¿El que se las lleva días distintos? ¿Qué dice? Jamás puse una traba”.

Además, Nicole arremetió contra su ex cuñada: “Que cuente la verdad, que cuente lo de diciembre y por qué su hermano tiene una denuncia penal. Y lo injusto del hostigamiento que viven mis hijas. Ellas están felices de estar conmigo. Eso de los días lo cambió él. Todo lo hace público Fabián”.

La última pelea había empezado cunado Nicole Neumann llevó una denuncia a la Justicia en diciembre pasado sosteniendo que Fabián Cubero se había llevado a sus hijas a Córdoba antes de lo pactado. Según contó Majo Martino, Poroto se las tenía que llevar a Córdoba más o menos el 23 de diciembre, pero se las llevó el 16 sin el permiso de Nicole, por esos motivos ella le había realizado una denuncia penal.

 

Comentarios

Otras Noticias