Tre-men-da

La tiene muy clara: para Nati Jota siempre hay una próxima vez

La periodista se despidió de un lugar donde siempre fue feliz. ¿Estuvo acompañada?
miércoles, 15 de enero de 2020 · 07:20

Las despedidas suelen ser tediosas, pero inevitablemente suele suceder. A Nati Jota le pasó esta incómoda situación cuando tuvo que decir adiós a sus vacaciones. Algo al que todos nos puede causar tristeza al despedirse porque es el momento más esperados por todos durante el año.

La periodista quiso compartir su nostalgia en su cuenta de Instagram subiendo una historia. “Hasta la próxima. Siempre hay próxima” fue el posteo que ejecutó mientras se despedía de la costa atlántica argentina.

Más de uno pensó quien será el afortunado que le dedicaron ese mensaje entre líneas. Hay que recordar que la influencer se encuentra soltera y conoció a un chico por la playa quedando eclipsada con el galán de turno. ¿Lo habrá conocido?

Lo cierto es que Nati Jota es una de la periodista más querida por todos los televidentes. Con su carisma y sus disparatadas ocurrencias se ganó el corazón de la gente. Además, esto le posibilitó convertirse en influencer. Un estado que le permite ganar dinero extra por promocionar los productos de las grandes marcas del país.  

Comentarios

Otras Noticias