lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
denuncia por violencia

Laport rompió el silencio, y dijo que la victima es él

El actor uruguayo se refirió a la fuerte acusación que realizó en su contra la dueña de un bar de San Luis. Leé más, en la nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

 

Luego de que se conociera una fuerte denuncia en contra de  Osvaldo Laport por violencia a una mujer, el actor rompió el silencio y se defendió de la dura acusación.

Según Alejandra Camargo, el actor ingresó a su bar en San Juan junto a sus compañeros de elenco y tras negarse a pagar la cuenta, la agredió. 

Es por eso que Osvaldo expresó que el episodio es "vergonzoso y patético" y hasta llegó a decir que se encuentra mal por el hecho. "Mi estado es de tristeza. Estoy convulsionado y triste", manifestó en "Pamela a la Tarde". 

"Para mí las víctimas fuimos cinco. Con todo el respeto del mundo", advirtió Laport. Y agregó convencido: "No hay ninguna denuncia en donde se radique la violencia de género. En todo caso, quien haya sido la víctima soy yo, de esta señora hacia mí". 

"No conocí el baño de ese lugar, además yo que no soy de ir al baño en lugares públicos", comentó luego de que dijeran que fue once veces al sanitario para evitar pagar la cuenta. "Hay tantas contradicciones y tanta malicia", continuó tajante. 

Por último expresó que la dueña del lugar se le abalanzó y lo increpó: "Basta de especulaciones y abusos. (...) No tengo maldad. No es la primera vez que me pasa esto".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Nicole Neumann está atravesando su cuarto embarazo.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar