Prepará la cena y disfrutá

Quiénes cenarán con Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff este sábado

Sigue el intercambio de invitados. Y ambas mesas prometen regalar títulos de sus comensales.
viernes, 10 de mayo de 2019 · 15:46

La semana pasada, ambas mesas tuvieron diversidad y diversión. PH(Telefe) tuvo como invitados a Jorge Rial, Alessandra Rampolla, Joaquín Furriel, Martina Gusmán, Christophe Krywonis y Natalie Weber. Y Mirtha (El Trece) recurrió a Marcelo Polino, María Julia Oliván, Lía Salgado, Mónica Ayos y Diego Olivera.

De ambos ciclos surgieron varios títulos. Los invitados tienen una suerte de pacto con los conductores y llevan un "as en la manga", es decir, información para lanzar al aire en lo que ya es un clásico de los sábados por la noche: el programa de "Chiqui" Legrand, a las 20, y de Andy Kusnetzoff (a las 22).

El año pasado ambos ciclos competían. La incursión del conductor en el formato de programa con invitados a cenar generó molestia en algún momento en Legrand. Ella llegó a decir que la copiaban. Pero ya no hay confrontación. Cada uno con su juego.

Este 11 de mayo, Andy comerá junto a seis personas. Tres actores, un conductor, un ex futbolista y una modelo. Se trata de Julieta Ortega, Mariano Iúdica, Mica Viciconte, Mauricio Dayub, María Fernanda Callejón y Esteban "Gallego" González.

Suele ocurrir que los invitados que pasaron hace unos días por lo de Mirtha aterricen en los de Andy. Y viceversa. Y que ambas producciones repitan invitados con frecuencia. Es el caso de Ortega, que visitó a Andy en julio de 2018 y contó su vínculo con Luis Miguel.

Por el lado de Mirtha, su sábado por la noche será junto a seis figuras. El Jefe de Gobierno de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta´junto a su esposa Bárbara Diez, la bailarina Lourdes Sánchez, el actor Federico Salles, la periodista Lorena Maciel y el escritor Federico Andahazi.

Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez.

Horacio Rodríguez Larreta y Bárbara Diez.

En la tarde del viernes 10, la mesa del domingo al mediodía no estaba confirmada. 

Hace unos días, Mirtha criticó al gobierno de Mauricio Macri. Y se animó a confesar: "Me siento estafada".

Fuente: Clarín

Comentarios