Tremendo

¡Que osada! Nati jota se le anima a todo

La rubia hace estragos en España y no se le achica a nada. ¡Mirá el video!
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 18:03

Nati Jota está desatada. La influencer argentina se pasea por España haciendo de las suyas. Esta vez, su “victima” fue una reconocida escultura ubicada en la ciudad de Bilbao. La periodista tuvo las agallas para animarse a un reto que poco lo hacen.

La rubia quiso derribar un mito y atravesó por el medio de una representación de noche. Ella siempre está en todos los detalles se grabó y lo compartió en su cuenta personal de Instagram. ¿El resultado? Nada. Salió sana y salva. Sin embargo, logró captar la atención de sus fans.

Esto es una muestra más que Nati Jota es una de las mejores exponentes de personalidades influencer. Ella con poco te hace un posteo viral y en el que todos los usuarios hablan sobre el contenido que generó. Gracias a este don, muchas marcas hacen filas para poder promocionar sus productos en sus codiciadas redes sociales.

De más está en decir que mucho de esto se debe al carisma que tiene. Además, de la voluptuosa figura que porta a todos lados. ¿Una buena? Esta recientemente soltera y con ganas que la consuelen. Tremenda oportunidad para conquistarle y curarle el corazón con agujeritos que le dejó su ex pareja. ¿Quién será el afortunado?

Comentarios

Otras Noticias