Máxima Tensión

Sorpresivo faltazo luego de la pelea entre Graciela Alfano y Yanina Latorre: ¿renunció?

El lunes pasado las dos mediáticas del programa que conduce Ángel de Brito se dijeron de todo al aire. Este martes, una de las dos no fue.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 22:51

En el programa “Los Ángeles de la Mañana”, que conduce Ángel de Brito, las dos panelistas Graciela Alfano y Yanina Latorre se dijeron de todo al aire el pasado lunes, incluso el mismo conductor tuvo que parar la discusión para que no pasara a mayores. Tal fue así que este martes, la esposa de Diego Latorre pegó el faltazo en el programa que se emite por la mañana en el Canal Trece.

Parece que luego del cruce que tuvieron al aire las cosas no volvieron a ser las mismas en el piso del programa. Los espectadores ya especulan con que Yanina habría renunciado y como si fuera poco, Alfano siguió metiendo el dedo en la llaga y mencionó esa posibilidad en en programa “Flor de Tarde”.

Aparentemente, Yanina Latorre habría dicho que o se iba Alfano o se iba ella, por lo que no iba a volver hasta que la ex vedette se fuera del programa como estaría estipulado, el 13 de diciembre próximo. Con esos dichos, todo el mundo se hace preguntas sobre qué pasará con Latorre.

Según Pampito, panelista de Los Ángeles de la Mañana, las versiones de la renuncia de Yanina que indicó Alfano no serían correctas, sino que ya hacía tiempo que Latorre tenía el día pedido. Habrá que ver cómo se desarrolla esta situación en medio de una tensión que tiene a todos en vilo.

Comentarios

Otras Noticias