Máxima Tensión

Tremenda pelea al aire entre Graciela Alfano y Yanina Latorre

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana se cruzaron muy fuerte y se dijeron de todo.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 20:38

En uno de los programas más vistos de la mañana, dos panelistas dieron que hablar este lunes al pelearse al aire. Fue en Los Ángeles de la Mañana que sale por Canal Trece entre Yanina Latorre y Graciela Alfano, quienes no tuvieron piedad.

El escándalo se desató este lunes y también involucró a Cinthia Fernández, ya que Graciela Alfano se refirió a un nombre que utilizaba la morocha para hacer algunos videos antes de ser famosa que supuestamente habría realizado por extorsión. Por eso, Alfano indicó que quería hablar de la relación entre Yanina Latorre y Fernández, acusando a la primera de hacerle “una guachada” a la otra al aire cuando afirmó que ejercía la prostitución.

Ante esto, la esposa de Diego Latorre le respondió “Ay, por favor, qué horror. Qué mala sos. Callate. Fue una chicana. Qué horror. Basta. La maldad tuya no tiene límites”. Además, agregó: “No da que le haga esto a Cinthia. Esto va para ella, hablás de prostitución. Estamos hablando de otra cosa. Pobre mujer”.

Por otro lado, Alfano, que no dejaba de hablar, le dijo a Latorre que tenía una bajeza espantosa. A todo esto, Ángel de Brito, principal conductor del programa, les apagó el micrófono a ambas, aunque se escuchaba que de fondo seguían discutiendo.

 

Comentarios

Otras Noticias