Impactante transformación

Calu Rivero murió: ahora es “Dignity”

La artista indicó que está habitando una nueva piel. Conocé los motivos de su metamorfosis.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 20:23

La actriz, modelo y DJ Carla Soledad “Calu” Rivero ya no se llama más de esa manera. A partir de este momento, la catamarqueña modificó su forma de presentarse ante el mundo. Anunció en las redes sociales que ahora se llamará “Dignity”, que significa “dignidad” en inglés. Además, aseguró desde Nueva York que se trata de “amor propio”.

Desde la ciudad de la Estatua de la Libertad, la artista argentina está construyendo una exitosa carrera. En sus redes sociales posteó en español y en inglés los motivos por los cuales ahora hay que llamarla “Dignity”.

“Una nueva piel. Un relato que dejé ir. Un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Mi nueva actitud de vida esta motivada por los valores de ser. Es ser honesta conmigo misma y con los demás. Es amor propio. Yo ahora escojo y decido todo”, indicó en la primera parte de su publicación, para luego continuar: “Quien quiere la eternidad mira el cielo, quien quiere el momento mira a las nubes y escucha a los silencios”. Por último, sostuvo: “Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde nos encontramos mis pensamientos y yo”. Mirá la publicación completa:

En una entrevista para la revista Hola, “Dignity” reveló su nueva faceta y contó que se separó de su pareja, el músico Joaquín Vitola. Allí indicó que habían tenido un vínculo muy libre y muy creativo, donde se habían permitido crecer, pero que ahora cada uno está en pareja “consigo mismo”.

El cambio de look puede ser atribuido al cambio de postura que la artista eligió tener ante la vida. En el reportaje para la revista Hola, explicó que le pidió a su estilista que, en silencio, le corte el pelo en su casa, para de esa manera ser “muy consciente de lo que estaba dejando ir en ese momento”. Además, indicó que cuando terminó de cortarse el pelo, sintió que ya estaba habitando una nueva piel. “Ya era Dignity”, indicó.

Los motivos por los cuales habría elegido esa palabra que significa “dignidad” en inglés tienen que ver con que es una palabra que le estuvo resonando mucho tiempo y que tiene que ver con “una actitud de vida enfocada desde otra perspectiva”. A eso agregó que: “es silenciosa, humana, positiva, digna, intuitiva y espontánea”.

Cabe recordar que fue ella quien expuso por primera vez a Juan Darthés como abusador. “Dignity” fue la primera en animarse públicamente a contar su testimonio contra el actor, con quienes compartieron el elenco en Dulce Amor, en el año 2012.

Comentarios

Otras Noticias