Balance 2019

¡No va más! Las tres parejas del espectáculo que dijeron “basta” antes de fin de año

Algunas llevaban más de 25 años, otras algunos meses. Sin embargo, estuvieron en la boca de todos. ¿Será que las fiestas le pegan mal a varios?
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 20:11

Llega fin de año y muchas parejas hacen sus balances. Algunas, no llegan ni siquiera a hacerlo porque decidieron terminar la relación. En las últimas semanas hubo tres parejas que blanquearon su separación y, con todo el dolor  a cuesta, apuestan a rehacer sus vidas por separado.

Una de las relaciones más largas entre dos personajes del espectáculo vio su fin después de 25 años de matrimonio. Es el caso de Diego y Yanina Latorre, que luego de varias crisis decidieron tomar caminos separados. Los padres de Lola y Dieguito ya habían definido la ruptura de su vínculo varios meses atrás de que Yanina lo revelara en televisión. De cualquier manera, ambos compartirán vacaciones en Europa y se sospecha que podrían volver a intentarlo.

Yanina y Diego Latorre

El otro caso llamativo fue el de Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña. La modelo anunció su separación hace semanas, y si bien afirmó que aún había amor, no volvió a hablar del tema. Luego de confirmar la ruptura, se los vio juntos dos veces: una vez en una pileta de un hotel en Pilar y otra vez en Chile. Por el momento, cada uno estaría rehaciendo su vida por separado, pero pasarían Navidad en Argentina y Año Nuevo en Chile juntos con sus hijos.

Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez

Por último, Mati Napp y Flor Vigna protagonizaron una separación que, con rumores de idas y vueltas, estaría totalmente rota. Es que la bailarina y su coach en el Bailando habían empezado una relación luego de que Flor rompiera con su novio de varios años, Nico Occhiato. La relación había empezado bien, pero no prosperó y todo llegó a un punto tal que Mati Napp la tuvo que dejar de seguir en Instagram.

Mati Napp y Flor Vigna

En otro orden de cosas, en las últimas horas surgió un rumor de separación entre Nico Vázquez y Gime Accardi, algo que rápidamente la actriz salió a desmentirlo. Este rumor surgió luego de un video que un usuario publicó en Twitter y que fue desmentido al poco tiempo.

Nico Vázquez y Gime Accardi

 

Comentarios

Otras Noticias