Duras declaraciones

¡Guerra de rubias! Graciela Alfano, picante en Intrusos: “Yanina Latorre es una c…”

La ex vedette estuvo con Jorge Rial donde contó detalles de su alejamiento de Los Ángeles de la Mañana, programa donde fue panelista hasta el viernes pasado. Mirá todo lo que dijo.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 20:50

El último viernes terminó la participación de la ex vedette Graciela Alfano en el piso de Los Ángeles de la Mañana, programa donde más de una vez se peleó con Yanina Latorre. Sin mucho rodeo, Alfano fue al programa de Jorge Rial y contó en Intrusos los problemas que tuvo con la ex del futbolista.

Sobre los rumores de que su alejamiento del programa conducido por Ángel de Brito tenían que ver con la ex del futbolista, Alfano indicó: “A mí no me voltea semejante principiante, por favor, tiene que tomar mucha sopa el cuatro de copas para voltearme a mí”.

Luego, contó un episodio en el que Lanata suspendió a Latorre en su programa radial por un supuesto robo a una compañera: “Ella estaba en la Radio Mitre en el programa de Lanata, y desapareció la Ipad de una periodista. En un momento, nadie dice dónde estaba. El muchacho de seguridad pide las cámaras y ahí se puso como loca la Rusa, y se puso como loca y se va. Al día siguiente Lanata la suspendió”.

También la acusó de ser “pianta rating”: “Yo no veo que levanta el rating, yo miro, tengo la planilla así, hay muchos temas que lo levantan”.

 

Comentarios