jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bailando

La confesión de Lourdes Sánchez luego de su beso con Fede Bal

La bailarina contó en Los Ángeles de la Mañana cómo fue la secuencia del beso con lengua en el Bailando y lo que le pasó luego con su novio cuando llegó a su casa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El fogoso beso con lengua entre Fede Bal y Lourdes Sánchez en el último baile de ShowMatch fue el tema del día en todos los medios dedicados a espectáculos. En Los Ángeles de la Mañana, la bailarina contó las consecuencias que tuvo el beso con su pareja, Chato Prada, luego de que Ángel de Brito le preguntara: “¿El año que viene no volverías al Bailando o no volverías más a tu casa después del beso?”.

Ante esto, Lourdes respondió entre risas: “Volví a mi casa, dormí en mi casa”. Ángel, rápidamente, le retrucó: “¿Y él estaba? Porque podés volver y él no estar”. Ahí fue cuando la bailarina contestó que cuando llegó a su casa él no estaba, por lo que se asustó: “Yo llegué tarde, me quedé haciendo notas y no estaba. Después cayó más tarde”.

“Se enojó”, dijo una de las panelistas, y luego fue la ex vedette Graciela Alfano la que acotó: “¡Fue lengua!”. Un poco nerviosa por la situación, Lourdes se defendió: “Yo la verdad no me di cuenta de la lengua, ni de nada”.

Por último, los panelistas estallaron y hablaron todos al mismo tiempo. Ángel le apuntó: “¿Cómo no te diste cuenta? ¿No te diste cuenta que entraba algo?”, a lo que la bailarina volvió a responder negativamente. “¿Le abrís la boca así a cualquiera?”, “Lo hizo con ganas”, y “Fue un beso que calentó”, indicaron las panelistas, casi simultáneamente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar