Faltan dos días para que Graciela Alfano emprenda un viaje alrededor del mundo. Por este motivo, dejará vacante su lugar de “angelita” en el programa conducido por Ángel de Brito y que transmite el Trece en las mañanas. Por este motivo, el conductor salió a buscar reemplazante y la encontró: se trata de Cinthia Fernández.
La que lo anunció a través de su portal fue Laura Ubfal. Cinthia ha ocupado el panel del programa Los Ángeles a la Mañana varias veces, y en esta ocuasión reemplazará a la exvedette. Luego de este anuncio, fue el mismo Ángel de Brito quien avaló los dichos de la periodista y lo subió a su cuenta de Twitter.
Cuando la ex pareja del jugador Matías Defederico vio el tuit del conductor, agradeció de manera inmediata con mucha emoción. La joven mediática viene de quedar afuera del Bailando pero rápidamente consiguió un lugar en la televisión. En las últimas horas, Cinthia Fernández se cortó el cabello y lo compartió en las redes.