domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se acabó el respeto

Las polémicas y lapidarias declaraciones de Alex Caniggia contra su padre

El hijo de Mariana Nannis criticó con dureza al 'Pájaro' y también a su novia Sofía Bonelli

Por Redacción Tiempo de San Juan

La pareja formada por Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli está cumpliendo nueve meses y durante todo el camino recorrido se han cruzado con polémicas, malos deseos y episodios judiciales.

Mariana Nannis, la ex del Pájaro, fue la primera en declararle loa guerra ante los tribunales y después fue Álex Caniggia, el hijos más chico de Claudio, quien tomó parte en favor de su madre. Justamente él fue quien protagonizó un nuevo capítulo al expresar polémicas y lapidarias declaraciones contra su progenitor en su cuenta de Instagram.

“Dan vómitos. Desagradable” fue lo primero que indicó a la hora de referirse de las últimas apariciones de Claudio con Sofía en distintos medios y revistas del corazón.

"Las parejas que son realmente felices no se muestran a la prensa. Por ejemplo, yo hace dos años que estoy en pareja y no expongo mi vida con mi novia. ¿Entienden? Entonces, estos son unos cholulos de mierda”, agregó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
todos los motivos por el cual donato de santis renuncio a masterchef tras 10 anos

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar