miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flechazo

¿Nació un nuevo amor en San Juan?

Maluma fue el encargado de animar el superclásico y en su paso fugaz por la Provincia flechó con la chica del momento. Enterate de todos los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Lo cierto es que, en su paso fugaz por la Argentina, el cantante colombiano enamoró a muchos corazones y hasta se flechó con una famosa argentina.

Según detalló Nati Jota en su cuenta de Twitter, ella le dejó su teléfono a Maluma, quien le habría escrito para pedirle nada más ni nada menos el teléfono de la “chica del tiempo”.


Es que durante el evento, el cantante se fotografió con Sol Pérez y se habría enganchado con la rubia.
 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
aime presenta soy canciones: un viaje sonoro e intimo en el museo franklin rawson

Las Más Leídas

Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar