Se completó la ronda de cuarteto en trío en el Bailando 2017 de ShowMatch. Las últimas tres parejas se presentaron en la pista con sus invitados.
miércoles 8 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe completó la ronda de cuarteto en trío en el Bailando 2017 de ShowMatch. Las últimas tres parejas se presentaron en la pista con sus invitados.
En el arranque del programa, Marcelo presentó a la primera pareja de la noche. Chechu Bonelli y Facundo Insúa hicieron una coreografía de “Quiéreme”, de Jean Carlos, acompañados por Gisela Bernal, quien celebró los diez años de su debut en la pista del Bailando.
“¿Por qué llevaste a la Justicia a Barby Silenzi?”, le preguntó Ángel De Brito en la ronda de devoluciones, y dio pie a un cruce de declaraciones que terminó en una discusión entre Fran Delgado y Barby. El jurado les dio 23 puntos y fueron lo mejor de la noche.
(Fuente: Ratingcero)
