miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Talento sanjuanino

Limbo calienta motores ante la llegada de Richard Coleman

La banda sanjuanina está lista para ejercer de teloneros en la presentación del viernes 22 de septiembre en la Sala Auditorio del Teatro del Bicentenario

Por Redacción Tiempo de San Juan

Limbo está esperando el disparo de salida para romperla en la noche del viernes 22 de septiembre en la Sala Auditorio del Teatro del Bicentenario. El show, que tendrá como plato principal a Richard Coleman, lo asumen como una gran oportunidad para presentar en público su cara acústica.

Emiliano Sánchez (guitara y voz), Juan Manuel Vizcaino (guitarras y coros), Jorge Riveros (percusión) y Fabián Noriega en (sintes, secuencia y coros) llegarán al escenario de esta 'pocket-maravilla' cultural con un repertorio que transitará por temas propios y algún que otro clásico bajo su sello distintivo.

El espectáculo que están preparando será el primero de su estilo desde la inauguración del Auditorio emplazado en Av. Córdoba y Av. España y los integrantes de Limbo están convencidos de que la romperán. "Seremos unos teloneros más que copados para el groso de Coleman", tiraron en confianza. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el mozarteum san juan presento su 44ª temporada: una apuesta por la diversidad y la excelencia

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad

Te Puede Interesar