miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Uno se va

Bailando por un sueño: Muscari y Sancho dependen el voto del público

Por falta de tiempo, se postergó para el lunes el voto telefónico qué pareja se salta: Sancho-Iraolagoitia o Muscari-Marzol.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las parejas de Christian Sancho y Nina Iraolagoitia junto con la de José María Muscari y Noelia Marzol quedaron enfrentadas en el voto telefónico. Sin embargo, por falta de tiempo, la eliminación se conocerá el próximo lunes.

Durante la competencia de este viernes, la primera pareja salvada por el jurado, por decisión unánime, fue la de El Polaco y Solange Báez. La otra, pero por decisión dividida, fue la de Gastón Soffritti y Agustina Agazzani.

Este viernes, Marcelo Tinelli dio inicio a la última gala de folclore y presentó a Naiara Awaday Jorge Moliniers, quienes realizaron una coreografía de “La sin corazón”, de El Chaqueño Palavecino.

Ángel De Brito, con voto secreto, encabezó la ronda de devoluciones con un cuestionamiento: “Fue raro lo que hicieron. Me hubiese gustado que se luciera más Nai, quedó como pintada”.

Sin embargo, a Pampita le gustó mucho y les pudo un 8: “Veo a Nai muy concentrada y metida en el concurso. Estuvieron muy correctos”. Moria Casán repitió la nota y sostuvo: “Fue el show de Moliniers, no hubo una pareja. Lo de Jorge fue demasiado extraordinario. Nai acompaña bien, pero tiene desprolijidades. Y que deje de apoyarse en Tinelli porque le está arruinando todas las camisas”.

Lejos, Marcelo Polino les puso un 5 y señaló: “Me gustó. El show del paraguayo se robó todo”.

(Fuente: Ratingcero)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
aime presenta soy canciones: un viaje sonoro e intimo en el museo franklin rawson

Las Más Leídas

Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
Giovani Lo Celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Pueblo de m...: la bronca de una joven que estuvo bajo sospecha por la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar