sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Showmatch

Video: escandalosa pelea entre Rocío Robles con Tyago y la Bomba

La bailarina contó por qué se peleó con Tyago y la cantante salió al cruce con insultos. "Mentirosa, atrevida, hipócrita", le dijo la Bomba.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un verdadero escándalo vivió Rocío Robles con su ex novio Tyago Griffo y la Bomba Tucumana.

Todo comenzó cuando el cantante reconoció que se pelearon porque se mensajeó con su ex, Azul. Fue entonces, cuando la bailarina sentenció: “si me dice ‘te amo’ a mi y le manda mensaje a Azul diciéndole ‘te amo’, me parece que no hay…”, comentó.

Más tarde, se metió la Bomba Tucumana, y Robles terminó llorando. “Rocío clava puñales por la espalda. Cada día que pasa lo quiero más a Ángel que me dijo ‘bomba, no te acerques a ella porque te lo clava un puñal por la espalda’ Es una chica mentirosa, me da bronca. Es una hipócrita, atrevida, un montón de cosas”, apuntó.

La bailarina se defendió como pudo. “Te respeto como artista, pero como persona dejás bastante que desear”, le dijo a la madre de su ex novio.

Minutos después del tenso momento, Robles terminó llorando, y la Bomba le pidió disculpas.

La ex novia de Tyago, en esta imagen de Instagram.

(Fuente: Ciudad.com)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Para elegir: 10 películas de los últimos tiempos que hay que ver al menos una vez en la vida. (Imagen generada con IA) video

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Imagen ilustrativa
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar