sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Showmatch

Antes de la salsa, el Dipy se cruzó fuerte con Mariana Brey

El cumbiero tuvo una dura pelea con la periodista y terminaron dedicándose filosas palabras. El momento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una información que dio Mariana Brey, sobre la notificación de la policía que tuvo el Dipy en los estudios donde se graba ShowMatch, desató un cruce entre el cantante y la periodista.

“Lamentablemente Mariana Brey solamente se informa de lo que le llega al celular y cuando tiene que preguntar por mi salud, en vez de preguntarle al doctor Labonia, me lo dice por el celular”, lanzó Dipy, mientras la panelista desaprobaba sus palabras en el piso.

“Yo pensé que estábamos bien, de hecho cuando me necesitó a mí y a otros periodistas para estar parado donde está, nos llamaba y nos pedía favores”, lanzó Mariana, encendiendo la mecha. “Yo estoy gracias a mí, no gracias a vos”, fue la respuesta de él, y no quedó ahí.

“Tengo todo el respeto por los periodistas. Por los periodistas. Yo no necesito hablar con vos y si querés hablar, hablá con la mano que está acá”, siguió el Dipy, metiéndose directo en la pelea, y la periodista no se achicó. “Lo que has hecho durante todos estos años en los medios hasta llegar acá es decirle ‘hdp’ al Polaco para poder estar, acusar al Pocho Lavezzi de algo que no hizo y así un montón de cosas. El que ha demostrado con sus palabras y con sus actos que no es honesto sos vos”, respondió ella, para que él termine desentiéndose del tema. “¿Habló alguien? No escuché”, arrojó, irónico.

 

(Fuente: Ciudad.com)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Nano Rodríguez vuelve a sus peñas con mucho ritmo y sentimiento en la Sala del Sol.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador

Te Puede Interesar