sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Adrián Suar sobre Araceli González: "Salí con la chica más linda del universo"

Adrian Suar estuvo como invitada en el programa de Susana Giménez y volvió a responderle a Araceli González y contar su verdad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En medio del fuerte escándalo que se desató entre Adrián Suar, el productor de Pol-ka se sentó en el living de Susana Giménez y volvió a referirse al tema y dejó en claro su postura.

Suar fue muy contundente al responder a las fuertes acusaciones de Araceli, quien había lanzado que él le había dicho que ella y Mazzei no iban a trabajar más en Poll-ka.

"No me causa gracia cuando dicen esas cosas porque es falso. No recuerdo haber dicho eso. De hecho, él (por Mazzei) hizo casi toda su carrera en Pol-ka, con Los Ricos no piden permiso y Guapas... La cantidad de actores que dicen 'yo no trabajo en Pol-ka'... Es un oficio en donde hay muchos y lamentablemente trabaja el 15 por ciento y si cada uno de los que no trabajan me dicen 'no me dejás entrar a Pol-ka', es difícil", detalló.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Para elegir: 10 películas de los últimos tiempos que hay que ver al menos una vez en la vida. (Imagen generada con IA) video

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar