lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Me ofrecieron dinero, trabajo, viajes, autos... ¡y sexo!"

En una nota con Pamela a la tarde, el presidente de Aptra admitió cuáles fueron los ¿sobornos? más insólitos con los que algunas figuras intentaron comprar su voto en los Martín Fierro.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El domingo será la gran ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro 2017 a la televisión abierta y, como en cada edición, volvieron a los interrogantes más insospechados. ¿Hay famosos que pretenden comprar la preciada estatuilla? Pues bien, lo que en un principio era duda, Luis Ventura lo transformó en una insólita certeza, en una nota que dio para Pamela a la tarde.

Todo surgió a través de la inocente pregunta de Pamela David hacia el presidente de Aptra: "¿Alguna vez te ofrecieron dinero, o algún tipo de obsequio?". Sin que la conductora pudiera concluir con su cuestionario, Ventura admitió: "Siempre. Desde el primer día hasta hoy". Entonces, Pamela repreguntó: "¿Qué te ofrecieron?". A lo que Luis enumeró: "Dinero, trabajo, viajes, autos".

Como si la sinceridad total del periodista no fuera suficiente, Pamela hizo propia la incertidumbre de Mónica Guitiérrez, quien estaba en el living como invitada: "¿Te ofrecieron sexo?”. En ese momento, el estudio estalló en carcajadas, lo que contrastó con la seriedad y honestidad brutal de Luis Ventura: "Sí. Sí... es que es cierto”. Sorprendido, Carlos Monti, también miembro de Aptra, se diferenció del mandamás de la institución: "A mí no me ofrecieron nada. Yo no ligué nada de sexo".

La divertida situación fue resumida por la conductora de América Noticias, cuando señaló a Ventura: "¡Se puso colorado!”. Eso sí, Ventura se guardó el secreto sobre quiénes fueron los famosos que intentaron tentarlo con esos sobornos.

 

(Fuente: Ciudad.com)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
hernan mc: el musico urbano que vuelve a cumplir un sueno en el rap de barrio

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar