EXCLUSIVO

Maná paseó por la ciudad y habló con Tiempo de San Juan: "Valió la pena quedarnos"

En la previa del show en el estadio abierto, la banda almorzó en el restaurante del Sirio Libanés y visitó la ciudad. Qué almorzaron, qué dijeron de San Juan. Enterate.
sábado, 25 de febrero de 2017 · 16:45

Por Carl Acosta

Fotos: Florencia Blanchero

Cerca de las 15 horas, vestido de negro y súper simpático, Fher Olvera llegaba a los salones del restaurante Sirio Libanés para almorzar junto al resto de la banda. Les habían preparado una mesa exclusiva y privada, pero prefirieron comer junto al resto de la gente. 

"Me gusta San Juan por sus lindas arboledas, tienen muchos arbolitos. La gente es por demás hospitalaria y amable. Valió la pena quedarnos para el espectáculo de hoy. Anoche, después de la prueba de sonido, nos invitaron un asado detrás del escenario. Estuvo todo muy rico porque es muy auténtico su sabor", comentó Olvera, en una pequeña charla exclusiva con Tiempo de San Juan.

Después de la fuerte lluvia del viernes por la noche, la que obligó reprogramar el recital para el sábado, la banda mexicana aprovechó el día para comer fuera del hotel del Bono Park -donde se hospedan- y visitar la ciudad sanjuanina. 

El lugar elegido para almorzar fue el restaurante del Sirio Libanés. El vocalista de Maná, de gorra y lentes de sol, se sentó junto al equipo técnico. El resto de los músicos ocuparon otra de las mesas. A la vista de todos se mostraron súper amables y sencillos. 

Comenzaron degustando una entrada árabe y luego el plato principal, merluza para Olvera y pollo para el resto de los muchachos. De postre, manzana caramelizada con helado de crema y sambayón, acompañado de nueces. No tomaron alcohol, sí gaseosas dietéticas. 

Luego, media hora después, el vocalista pidió un té de manzanilla y para la banda café. "Les encantó, nos dijeron que estuvo todo muy rico. Dejaron los platos vacíos y eso es muy bueno", comentó Marcelo González, encargado del catering, a Tiempo de San Juan. 

Además, Maná aprovechó su visita y recorrió las instalaciones del Sirio Libanés. "Estaban muy cómodos, hablaron con todos. Les mostramos las instalaciones del club y hasta se sacaron fotos con los chefs. Tenían muy buena onda", agregó González. 

 

 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 


Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias