Agustina Cherri muestra su cuerpazo en la red

miércoles, 22 de febrero de 2017 · 07:32

La actriz, antes de comenzar con las grabaciones de una nueva ficción, disfrutó de una jornada a puro sol. Orgullosa de su maravillosa figura, mostró el primer plano de su mejor atributo a través de sus redes sociales.

Desde que Agustina Cherri está en pareja con un músico -perteneciente a la banda rockera Otro Mambo- se muestra más segura y libre que nunca. Lejos de inhibirse ante las miradas (y críticas) de sus seguidores, se muestra tal cual es a través de sus redes sociales. 

Además de ser afortunada en el amor, Agustina sigue creciendo como actriz. De hecho, va a protagonizar la nueva ficción que está produciendo Sebastián Ortega: Fanny, la fan. Antes de comenzar con las grabaciones, Agustina está aprovechando cada instante de relax. Para disfrutar a pleno de la jornada súper soleada, la morocha se puso una diminuta bikini y se divirtió saltando en la cama elástica. 

Tras compartir la foto a través de su cuenta de Instagram, los piropos no se hicieron esperar. Claramente, hombres y mujeres le elogiaron la cola. "Wow, que lomo", le escribió una seguidora. "Alto cucó", escribió otra. "Qué linda la morocha", expresó un hombre. 

¡Mirá la foto!

 

 
(Fuente: 24con.com)