viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tras años de polémica

Se le dio a la Salomón: la sanjuanina le ganó un juicio millonario a Pergolini

Es por la publicación del video de su pareja. Mirá cuánto fue la suma que fijó la justicia.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Tras 14 años, Beatriz Salomón anunció que la justicia falló a su favor en el litigio judicial con Cuatro Cabezas y América TV por una cámara oculta que el programa Punto Doc, conducido por Daniel Tognetti, le hizo a su ex, Alberto Ferriols, acusándolo de otorgar descuentos a sus clientes a cambio de sexo.

El juez Horacio Aliberti, del juzgado civil número 40, falló a favor de Salomón en la causa que la actriz inició en 2004 y dictaminó que la ahora ex productora de Mario Pergolini, América TV y varios periodistas (Jorge Rial, Luis Ventura, Miriam Lewin y Daniel Tognetti), deberán pagarle una suma cercana a los 30 millones de pesos.

"Haciendo lugar a la demanda condenando en forma concurrente a América TV, Eyeworks Argentina S.A, Luis Ventura, Jorge Ricardo Rial, Miriam Lewin y Daniel Tognetti a pagar, dentro de los 10 días, a Beatriz Raquel Salomón, por sí y en representación de sus hijas menores de edad Noelia y Bettina Ferriols Salomón, la suma de pesos catorce millones quinientos noventa y tres mil quinientos cincuenta y uno ($14.593.551)”, reza parte del fallo.
 


Luego, Ángel de Brito contó en la red que, a la suma estipulada se "le adicionará un interés del 6% desde el acaecimiento del hecho hasta el dictado de la presente. Desde la fecha de este pronunciamiento y hasta la del efectivo pago se aplicará la tasa activa cartera general”. Por lo cual, la suma que deberán pagarle a la vedette asciende a casi 30 millones de pesos.


En 2004, el programa Punto Doc (América) conducido por Daniel Tognetti y Miriam Lewin y producido por Cuatro Cabezas (Mario Pergolini y Diego Guebel), puso al aire una cámara oculta para demostrar que Ferriols canjeaba sus servicios por sexo y que, además, operaba en un quirófano ilegal.

En octubre de ese año, invitados, Salomón y Ferriols acudieron a Intrusos en la noche (Jorge Rial y Luis Ventura), donde, sin aviso alguno, vio la cámara oculta. El escándalo generó el divorcio de la pareja en los peores términos y una lucha judicial, para la actriz de Extinguidas, que termina hoy.

Fuente: Exitoina 



 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar