Franco Daniel Carignano, conocido por ser el tecladista de Trulalá, fue detenido luego de una investigación judicial que duró cuatro años. La historia se remonta en realidad a 7 años atrás cuando el músico cuartetero se conectó con una chica en Facebook. En este contacto el músico ocultó su verdadera identidad. Lo que comenzó como un juego erótico terminó con una larga extorsión y con una tortura psicológica.
Él y la víctima se conocieron en un chat de Facebook en el 2009. En ese momento ella le mandó fotos desnuda (a pedido de él). Los pedidos fueron cada vez más osados e insistentes. La chica intentó ponerle punto final a la situación y ahí comenzó su pesadilla. El músico amenazó con enviarle las fotos a todos los contactos y con publicarlas en internet.
"Sé que sos egresada del colegio (...) y que estás estudiando en la facultad (...) de la Universidad Nacional de Córdoba (...). Sé que cumplís años el (...), que vivís en (...) y que tu mejor amiga se llama (...). ¡No te portes mal!”, eran las palabras del extorsionador con las que mantenía atada a esta dama.
Hoy ella ya tiene 26 años. En una carta compartió lo que vivió: "Mucho tiempo esperé este momento, pero jamás pensé que llegaría; pero hoy puedo decir que esta dura historia se terminó para mí, y seguro que para muchas chicas también (...) si bien yo cometí un error que cualquier adolescente puede cometer, por el mismo pagué un sufrimiento durante siete años. Debemos concientizar que estas cosas pasan, y que ‘quien las hace, las paga’, siendo necesario que quienes sean víctimas de esta persona se animen a realizar la denuncia”.
Los investigadores dicen que más de 40 chicas podrían estar en la misma situación. Amenazadas por el músico de Trulalá. Por el momento las pruebas serían contundentes.