Illya Kuryaki la rompió una vez más ante el público sanjuanino. En un cargadísimo show de una hora los reyes del funk y hip hop en la Argentina se robaron la ovación de los presentes en el campo del Estadio Abierto del Parque de Mayo. The Coolo, Jaguar House, Jennifer del estero, Chaco, Abarajame y otros grandes temas de su amplísimo repertorio hicieron las delicias bajo un estrellado cielo sanjuanino.
Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur se entregaron a fondo en un día muy especial para ellos, ya que horas antes de subirse al escenario del Día de la Primavera se enteraron que habián recibido dos nominaciones a los premios Grammys: como Mejor disco de rock alternativo y como Mejor video.
"Estamos muy contentos de estar nuevamente en San Juan y de compartir un día tan especial como este. Llevamos cerca de 25 años con la música y seguimos disfrutando de cada momento que vivimos con ella. Estamos más grandes nosotros y creemos que también hemos crecido mucho como grupo", comentó Dante Spinetta en la rueda de prensa previa al concierto.