Se le borró la sonrisa. Lejos de las divertidas previas que tenía con Marcelo Tinelli, Oscar Ruggeri se mostró serio luego de que, días atrás, asegurara que iba a haber "una masacre" tras el cruce que mantuvo su hija Candela con Federico Bal. La mamá del joven le salió al cruce por Twitter y el participante dio su explicación.
"No tengo nada para decir. No conozco a la señora (por Barbieri). Cada uno defiende a sus hijos de la manera que quiera, nadie me va a venir a decir cómo voy a defender a mi hija. No me gustó lo que pasó… los antecedentes siempre", comenzó diciendo el ex futbolista en ShowMatch.
"Hablaron de 'masacre' y no puse una bomba en un lugar o salí con un revólver a matar gente. Los antecedentes: no soy agresivo, no tengo denuncias por maltrato, no tengo ningún tipo de denuncia. Dije esa palabra, tal vez no fue muy feliz, pero es como cuando vos decís 'mato por mis hijos', que cualquiera lo dice", agregó.
Por último, el ex futbolista se mostró respetuoso con el género femenino y cerró: "Hoy están con que hay que tener cuidado con las palabras que usamos, y después resulta que revolean bolsos con plata, que hay monjitas que guardan la guita. Y vos por ahí decís una cosa y no les gusta. Creo que ya, vuelvo a repetir que no me gustó. Me parece que hay que medir, principalmente con las mujeres… ¡con las cosas que están pasando! Entonces, jamás me voy a meter con una mujer. El que se quiere meter en el barro conmigo, cualquier hombre, nos metemos en el barro. Con hombres, no tengo ningún problema; con mujeres, respeto a morir".
(Fuente: Ciudad.com)