sábado 30 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lionel Messi y Antonella festejaron el primer año de Mateo

Cada uno de los padres le dedicó un posteo a su hijo en Instagram con dulces dedicatorias.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Lionel Messi y su mujer Antonella Roccuzzo celebraron en Barcelona el primer cumpleaños de su hijo Mateo y por medio de Instagram le dedicaron mensajes de amor, junto con fotos del evento. 

"Feliz cumple matu, te amo, gordito", expresó el jugador de la Selección con una foto del bebé. Antonella publicó una postal de toda la familia (incluido Thiago, de 3 años) frente a la torta y también expresó su felicidad con tiernas palabras.

 



 "¡¡Feliz cumple amor nuestro!! Gracias por alegrarnos los días con tus sonrisas❤¡Te amamoooos mucho matu   #unañoya,", escribió.


Thiago, el mayor de los dos hermanos, fue noticia porque se sumará este año a una escuela especial del club para dar sus primeros pasos en la cancha. "Yo no lo presiono con eso de la pelota y demás, vamos a ver si se engancha", había comentado Messi sobre esta iniciativa del Barcelona. 

 

(Fuente: Rating Cero) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
viaje y transformacion: la parte sumergida llega al teatro del bicentenario con una potente puesta de realismo magico

Las Más Leídas

Enviaron al Penal de Chimbas a un sujeto acusado de estafas millonarias con la venta de lotes en Médano que no eran suyos
Imagen ilustrativa
Los 450 empleados, los fantasmas y la competencia de las cajeras: el recuerdo de la época dorada de Libertad en San Juan
El vehículo fue sustraído de la Playa de Remoción de la municipalidad de la Capital, ubicada en calle Rivadavia.
Por segunda vez, denuncian a un ginecólogo de Jáchal por violar a una paciente

Te Puede Interesar