martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ideal para el fresco: mirá las novedades de los cines locales

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los cines sanjuaninos cambiaron la cartelera y ampliaron la oferta con 3 opciones nuevas. La notable de la semana es "Kubo y la Búsqueda del Samurai”, una peli animada que promete mucho.

Además, la vuelta al romance de Kristen Stewart en Café Society y una nueva opción de terror como es Satanic.


Kubo y la Búsqueda del Samurai

2D Castellano: 16:30, 17:30 hs.

3D Castellano: 15:40, 19:00 hs.

Kubo vive una vida tranquila y normal en un pequeño pueblo de la costa, hasta que un espíritu del pasado regresa para dar vuelta su vida y reavivar una vieja historia de venganza.


 

Café Society

2D Subtitulado: 19:30, 21:20 hs.

Un joven llega a Hollywood durante la década de 1930 con la esperanza de trabajar en la industria cinematográfica. Allí, se enamora y se encuentra sumergido en el vibrante "Cafe Society” que define el espíritu de la época.


 

Satanic

2D Subtitulado: 17:50, 19:50, 22:00, Trasnoche: 01:35 hs.

Sigue a una camioneta llena de jóvenes universitarios que visitan lugares viejos y misteriosos en Los Ángeles, donde se reportó entre 1980 y 1990 una ola de casos de rituales sexuales y violación infantil, marcando una era de miedo entre los habitantes de las inmediaciones. Los estudiantes siguen al extraño propietario de una tienda oculta y espeluznante, sólo para encontrarse salvando a una chica sospechosa de lo que aparenta ser un sacrificio humano. Esta "víctima” será mucho más peligrosa que el culto del que escapaba y los amigos tendrán que descubrir de qué se trata.


 

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La caída de Andrea del Boca en Gran Hermano.

Las Más Leídas

Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Imagen ilustrativa
Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Confirman que la causa de muerte del fotógrafo de 25 de Mayo fue accidental
A cuántos kilómetros de su casa estaba el cuerpo del fotógrafo en 25 de Mayo

Te Puede Interesar