martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Furiosa salida del teatro de Juana Viale

La actriz tuvo su tradicional actitud a la salida de un estreno teatral, con fuertes comentarios incluídos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La mala actitud de Juana Viale con la prensa es moneda corriente. Este miércoles reestrenó la obra La sangre de los árboles en el Teatro Buenos Aires.
 
La cámara de Desayuno Americano fue testigo de la incomodidad y el trato poco amable de Viale con los periodistas que la aguardaban. "¿Me viste enojada? Sólo dije que no me gusta  que inventen las cosas, estoy acostumbrada a que inventen pero no me gusta. Muchas gracias por haber venido, estoy muy contenta y es de lo que quiero hablar. No te enojes porque vos siempre ponés cara de 'mmm' y después todos los comentarios son 'taca taca'", le dijo a un cronista que le preguntó por su supuesta relación con el ministro Francisco Cabrera.
 
Cuando otra cronista le preguntó por los rumores que la vincularon a su compañera en la obra Victoria Céspedes, respondió con furia: "Tengo una gran relación con mi compañera. Chicos, ¡me aburre hablar de todas estas preguntas ridículas! ¿Vos te las imaginás, no?".

 

Fuente: Rating Cero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La caída de Andrea del Boca en Gran Hermano.

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Imagen ilustrativa
Híper Libertad formalizó el traspaso legal de sus capitales a La Anónima e incluye a la sucursal de San Juan

Te Puede Interesar