"Un musical hipócrita y un show travesti", así definieron a su espectáculo Persona, Malena Pichot, Charo López, Ana Carolina y Vanesa Strauch.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE"Un musical hipócrita y un show travesti", así definieron a su espectáculo Persona, Malena Pichot, Charo López, Ana Carolina y Vanesa Strauch.
Las cuatro comediantes desembarcaron este viernes en el Teatro Municipal con su show compartido de stand up un género que viene cosechando admiradores en todo el país.
Política, religión, sexo, nudismo y sobre todo una perspectiva de género muy fuerte fue el hilo conductor de todos los monólogos que tenían como fin "meter el dedo en la llaga".Con monólogos separados cada una de las comediantes dejó su impronta y sobre todo muy marcada su ideología en cada uno de los zarpadísimos remates donde no se privaron de decir nada, siempre interactuando con el público.
El show cerró con un musical bizarrísimo donde hubo flores, disfraces de travestis y hasta "nudismo".
Mirá acá, la galería de fotos del espectáculo.

video