martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Juanita demostró su destreza física arriba del escenario

La nieta de Mirtha Legrand se prepara para debutar con en el musical Noche corta, dirigido por Ricky Pashkus.

Por Redacción Tiempo de San Juan
No es por sus romances, ni por ser parte de una de las familias más famosas de la Argentina. Esta vez, Juana Viale (34) es noticia por su proyecto laboral: la nieta de Mirtha Legrand demostró sus destrezas físicas arriba del escenario, en la antesala de lo que será su debut el próximo lunes.

Juana será parte de Noche corta, el espectáculo que escribió y dirige Ricky Pashkus y que levantará el telón en el Teatro Astros, donde bailará en la segunda temporada del musical que protagoniza Alejandro Paker.

Con una técnica muy ensayada, la joven sorprendió a todos con sus pasos de acrobacia y con la jugada (¡sensual!) coreografía que hará con la compañía de Facundo Mazzei.

Juana fue convocada por Pashkus para incorporarse sólo por para las funciones que se llevarán a cabo el 11 y 18 de abril y donde bailará y se lucirá con un monólogo.
 
(Fuente: Ciudad.com) 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La caída de Andrea del Boca en Gran Hermano.

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
El recambio de la prestadora gastronómica en la mina Veladero, por una nueva firma se dio tras una licitación cerrada. Detrás del cambio, trabajadores denuncian pérdidas económicas y laborales.

Te Puede Interesar