martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escándalo en Intratables

Embón discutió y abandonó el programa en medio del debate

Después de mantener una acalorada discusión con Diego Brancatelli y el escritor Federico Andahazi, Horacio Embón se fue indignado. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Horacio Embón protagonizó una fuerte pelea con Diego Brancatelli y el escritor Federico Andahazi durante su visita a Intratables, el ciclo que conduce Santiago del Moro. Después de una acalorada discusión, el periodista se levantó indignado, se sacó el micrófono y se fue.

En el ciclo discutían sobre la manifestación que tuvo lugar en la Plaza de Mayo el jueves 24 de marzo, al cumplirse 40 años del golpe militar de 1976. Diego Brancatelli comparó dos imágenes: "Por un lado, la Plaza; por el otro, Macri con Obama", aseguró.

Embón no se quedó callado y le respondió: "la vida no son dos fotos", comenzó el periodista. Pero la furia de Horacio se incrementó cuando tuvo otro cruce con el escritor Federico Andahazi.

En medio del escándalo en vivo, imposible de entender los argumentos de cada uno entre tantos gritos, ellos aludían a "Montoneros" y "Terrorismo de Estado". 

Furioso, Horacio Embón se levantó de la silla, se sacó el micrófono y se fue hacia la puerta del estudio.

Con sorpresa pero con mucha calma, Santiago del Moro, continuó con el ciclo y despidió a Carlos Ruckauf, que había estado invitado minutos antes del debate.

El propio Ruckauf también omitió la pelea y aseguró: "Me sentí muy cómodo, me pareció muy interesante". Todos en el estudio estallaron de risa y agregó: "La pasión es una de las características de los argentinos". "Y está perfecto", sumó el conductor.
 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Luego de grandes especulaciones debido a su caída, se oficializado la salida Andrea del Boca de Gran Hermano Generación Dorada.

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite

Te Puede Interesar