miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Me encanta Benjamín Vicuña", dijo la mamá de la China

Si bien quiso evitar hablar con la prensa, la madre de la actriz opinó del actor chileno que está en pareja con su hija.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La mamá de la China Suárez habló la relación de su hija con Benjamín Vicuña, con quien confirmó su noviazgo después de un romántico viaje a Miami en el cual asistieron a un festival de Internacional de Cine.

La actriz y su madre pasearon por un centro comercial de Buenos Aires y si bien la China se negó a dar declaraciones televisivas fue su madre quien tomó la voz cantante y apoyó a su yerno. "¿Si me gusta Benjamín de yerno? Sí, me encanta", respondió sin dudar Marcela.

La China, mientras tanto, había dicho que no quería hablar porque estaba al teléfono con Rufina, su hija con Nicolás Cabré. "Estoy bien. Siempre estuve tranquila. Vivo mi vida y estoy muy contenta. Mi familia me quiere ver feliz a mí y a mi hija, así que me apoyan en todo", decía la actriz cuando habló del romance con Vicuña.

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Luego de grandes especulaciones debido a su caída, se oficializado la salida Andrea del Boca de Gran Hermano Generación Dorada.

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar