miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿Otra vez?: Pampita habría contratado a un investigador para seguir a Nacho Viale

Esta semana estalló la noticia de que la modelo y el productor terminaron la relación, en medio de rumores de infidelidades. En esta nota, enterate cómo se llegó a esa conclusión.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Esta semana se confirmó la separación de Nacho Viale y Pampita después de una semana breve de relación amorosa. Los posibles motivos de la ruptura desembocaron en lo peor: una tercera en discordia.

Se trataría de Lucía Pedraza, una modelo cordobesa de la agencia Pink, con quien Viale tenía una relación desde el año pasado cuando veranearon juntos en Punta del Este.

Si bien, según Caras, Pampita sabía de la relación no estaba al tanto de que seguía vigente. Es por eso que habría contratado un investigador -como lo hizo en varias ocasiones con Benjamín Vicuña- para que siguiera a Viale.

Es así que en una de las recorridas del "Sherlock Holmes doméstico", Pampita se desayunó que Nacho se seguía viendo con Pedraza, luego de encontrarlos más que amistoso en un gimnasio de la Capital.

 

(Fuente: Ratingcero) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Luego de grandes especulaciones debido a su caída, se oficializado la salida Andrea del Boca de Gran Hermano Generación Dorada.

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar