miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un actor de la saga Maze Runner sufrió un grave accidente en pleno rodaje

Según el portal TMZ, Dylan O'Brien se accidentó ayer en una escena donde intervenía un auto que lo atropelló. Está internado.

Por Redacción Tiempo de San Juan
lan O'Brien sufrió una lesión en el plató de "Maze Runner: The Death Cure" ("Maze Runner: La cura mortal") durante la producción en Vancouver, Canadá. 20th Century Fox dijo en un comunicado el viernes que O'Brien fue trasladado de inmediato a un hospital local tras haberse lesionado el jueves. El estudio informó que parará la filmación hasta que el actor se recupere.

Un representante de O'Brien no respondió de inmediato mensajes el viernes. El actor de 24 años protagoniza la serie de películas de ciencia ficción. "La cura mortal" es la tercera de la franquicia.

Trish Knight Chernecki, vocera de la reguladora de sanidad y seguridad ocupacional WorkSafeBC, dijo que despachó a un oficial al plató para investigar.

El portal TMZ informó que el actor habría terminado con varios huesos rotos luego de que un auto lo atropellara en escena. No se sabe si su vida corre peligro. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar