miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El pedido de Pampita para asisitir a la mesa de Mirtha Legrand

La modelo se está resguardando al momento de hablar sobre su relación con Nacho Viale y espera a almorzar con la diva en una "Mesaza".

Por Redacción Tiempo de San Juan
"Con Nacho estamos de novios", remarcó Pampita luego de que la propia Mirtha Legrand confirmara la relación de la modelo con Nacho Viale. A esto se le suma la confirmación del romance entre la China Suárez y Benjamín Vicuña  tras la llegada de los actores de Miami, donde disfrutaron de unas vacaciones juntos.

Según informaron en Desayuno Americano, esta especie de "hermetismo" por parte de Pampita al momento de hablar de su relación se debe a que será la próxima invitada del Almorzando con Mirtha Legrand en lo que será la "mesaza" del próximo domingo. 

Por el momento, está confirmada la presencia de la modelo, quien pidió no estar sola, por lo que se espera que también la acompañe amigos de Pampita, como Barbie Simons.

 

Fuente: Rating Cero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar