lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En vivo

La pregunta de Listorti a María del Cerro que la hizo quebrar

María del Cerro hizo un repaso por su paso por el certamen y se emocionó por una pregunta del conductor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La modelo vio un resumen de su paso por el certamen y, al ser consultada sobre lo que le generaba eso, no pudo contener las lágrimas. 


"En todos los bailes veo el esfuerzo que hice para llegar. Fueron muchos meses y estuvo buenísimo pero no paro de emocionarme. Siento que me esforcé un montón y que no fue en vano. Hace muchos años trabajo pero a veces el reconocimiento cuando uno hace las cosas por derecha tarda pero esta ese reconocimiento, estoy muy confiada de eso", afirmó. 


"No quería entrar en ciertos temas, por momentos pensaba en no seguir porque no me gusta entrar en ciertas cosas y Meme me decía que confíe en el baile y en mí. Sentí que se dio, me siento muy agradecida y contenta y orgullosa de haber podido llegar a eso", agregó. 


RatingCero


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
hernan mc: el musico urbano que vuelve a cumplir un sueno en el rap de barrio

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson

Te Puede Interesar