Mengolini a Latorre: "Es una botinera nueva rica que se burla de los humildes"

viernes, 16 de diciembre de 2016 · 09:06

Un enojo con toda la razón. Julia Mengolini se indignó por un comentario que hizo Yanina Latorre y no pudo contenerse: hizo catarsis por Twitter y destrozó a la rubia.

Latorre criticó a Mengolini y la periodista no se calló la boca. 

El pasado 2 de diciembre la ex panelista de Duro de Domar se casó con el periodista Federico Vázquez y, a pesar de que todo era alegría, la mujer de Diego Latorre hizo un comentario que hizo "explotar de ira" a la periodista afín al kirchnerismo.

 

¿Qué fue lo que sucedió? El problema comenzó el mismo día del casamiento. Mengolini ya había anunciado que la boda iba a ser "gasolera" porque "No tenemos un mango para casarnos". A pesar de su presente económico, la ex de Fito Páez optó por ir al Registro Civil porteño para sellar su amor con el periodista.

El "casamiento gasolero" de Mengolini.

Luego de los pasos burocráticos, Mengolini agarró orgullosa su Libreta Roja y aseguró "Tengo marido". Y luego llegó el turno de sacarse fotos, que se viralizaron rápidamente por las redes sociales. Una de esas imágenes le llegó a Latorre, que no tardó en opinar sobre la boda de la periodista. Además, aprovechó para discriminarla

Como suele hacer habitualmente, la mujer del ex futbolista de la Selección Argentina utilizó su famosos hashtag "Foto Marginal" paraburlarse del ramo de flores que utilizó la periodista en su civil: "Parece que a (JuliaMengolini no le alcanzo para el ramo. #FotoMarginal", publicó Yanina junto a una foto del casamiento.

Latorre discriminó a Mengolini.

A pesar de que la mujer del ex jugador de Boca publicó esto el 2 de diciembre, Julia tardó en contestarle. El 8 de diciembre llegó la ansiada respuesta de Mengolini

"La botinera nueva rica que se cree elegante burlándose de la gente humilde me parece la grasitud máxima", manifestó la periodista que se convirtió en una víctima más de Latorre.

Julia aseguró que Latorre es una "botinera nueva rica que se cree elegante".

Julia no nombró a Yanina en ningún momento. A pesar de que el destinatario era obvio, BigBang se comunicó con la periodista y le consultó para quién estaba dirigido ese comentario. Y la periodista no tuvo problema en develarlo: "Es para una botinera que se dedica a poner un hashtag para discriminar a la gente". Luego, al preguntarle directamente si era Latorre, ella asintió.  

YANINA Y SU "BULLYING VIRTUAL" 

La columnista del programa radial "Polino auténtico" ya tuvo varios problemas por compartir fotos junto a este hashtag. Hace tiempo que lo hace, y también hace tiempo que recibe críticas se sus seguidores, que se sienten discriminados por algunos de sus comentarios.

Yanina discriminó a Mengolini y ella le contestó.

No es la primera vez que la mujer del ex delantero de Racing se mete con una famosa. En el lugar de Mengolini ya estuvieron Luciana Salazar,Andrés Cari Nara, Iliana Calabró, Victoria Xipolitakis y hasta elboxeados Maravilla Martínez.

 

Comentarios

Otras Noticias