Lali, Darín y un sketch con más de 70 invitados: el último programa de Susana

viernes, 16 de diciembre de 2016 · 09:02

Luego de haber regresado a la pantalla chica el pasado 3 de julio, Susana Giménez comienza a despedirse del año y, por esta misma razón, prepara un programa que promete ser el más visto del 2016. La diva terminará el ciclo el domingo 18 de diciembre, el mismo día en el que Jorge Lanata hará su último programa del año con Periodismo Para Todos.

La diva terminó la temporada 2014 de su ciclo por Telefe junto a Moria Casán.

La Su, en el fin de su temporada número 29, contará con las presencias de Lali EspósitoMoria CasánLeonardo Sbaraglia y Ricardo Darín. La diva no pudo cerrar la participación de Thalía, a quien quiere en su programa desde hace ya varios meses.

 

En el sketch de "La empleada pública", el cual realiza con AntonioGasallaSusana recibirá a Moria. La One, reconocida por su lengua filosa y "karateka”, se prepara para hablar de todo: anécdotas, chismes y una intensa charla entre la rubia y la morocha.

Cabe destacar que la conductora de Telefe quiso traer a su programa aMoria a mediados de julio, cuando ambas coincidieron en el coqueto y lujoso restaurante del hotel Four Seasons. El mismo día en el que la jurado de ShowMatch le presentó a Facundo Moyano a la Su.

Por aquel entonces, quienes no vieron con buenos ojos la presencia deMoria Casán en el programa de Susana Giménez fueron los productores y altos directivos de El Trece. Moria pidió el correspondiente permiso que la deje participar del programa de Telefe, pero se le fue negado.

Ahora, al parecer, a falta de dos programas para que ShowMatch llegue a su fin y teniendo en cuenta que es el último programa de la diva enTelefe (al menos por este año), las autoridades de El Trece accedieron a cederle por esta vez a una de sus figuras exclusivas al canal rival.

Ricardo Darín hablará de su nuevo film: Nieve Negra. 

Luego de la aparición de CasánSusana recibirá en su living a dos figuras de peso: Ricado Darín y Leonardo Sbaraglia. Los exitosos actores hablarán de su nuevo film en co producción con Telefe, Nieve Negra, la cual narra cómo Marcos (Leo Sbaraglia) regresa a la tierra de su infancia obligado a enfrentarse a su hermano (Ricardo Darín) y un oscuro secreto familiar.

Para el tradicional musical, Susana eligió a Lali Espósito –el año pasado participó del último programa de ShowMatch- para acaparar la atención del público más joven. La cantante pop del momento viene de reemplazar a Pampita como jurado del Bailando por un sueño.

Para finalizar, y como cada domingo, estará el juego del millón y un gransketch, del que participarán un gran número de figuras entre las que se destacan Caua RaymondGriselda SicilianiMarleyMiguel Ángel RodríguezChino LeunisFernando BurlandoHoracio PaganiMarianoIúdicaLuli SalazarJoey MontanaMaru Botana y Anamá Ferreira.

Además, lSu contará con la presencia de María Fernanda CallejónDadyBrievaSoledad Pastorutti, Silvia PeyrouAdriana AguirrePatricia Dal,Mimí PonsBeatriz SalomónNaanim TimoykoSandra SmithPataVillanuevaNoemí AlanSergio Cortés (imitador de Michael Jackson) yCarlos Vives, entre tantos otros.

"La Su” regresó a la pantalla chica el pasado 3 de julio, logrando un promedio de 24,5 puntos de rating con sus invitados especiales: Guilherme Winter y Sergio Marone. Desde aquel entonces, tuvo una muy reñida pelea con el ciclo de Jorge Lanata, Periodismo Para Todos, aunque siempre logró vencer a su "rival” por algún que otro punto en el rating.

Comentarios