Luego de haber regresado a la pantalla chica el pasado 3 de julio, Susana Giménez comienza a despedirse del año y, por esta misma razón, prepara un programa que promete ser el más visto del 2016. La diva terminará el ciclo el domingo 18 de diciembre, el mismo día en el que Jorge Lanata hará su último programa del año con Periodismo Para Todos.
La diva terminó la temporada 2014 de su ciclo por Telefe junto a Moria Casán.
La Su, en el fin de su temporada número 29, contará con las presencias de LaliEspósito, MoriaCasán, LeonardoSbaraglia y Ricardo Darín. La diva no pudo cerrar la participación de Thalía, a quien quiere en su programa desde hace ya varios meses.
En el sketch de "La empleada pública", el cual realiza con Antonio Gasalla, Susana recibirá a Moria. La One, reconocida por su lengua filosa y "karateka”, se prepara para hablar de todo: anécdotas, chismes y una intensa charla entre la rubia y la morocha.