No te la podés perder

'Vida al Rock' despide el año con un gran fiesta en Mamadera

Bandas como Corazón Guerrero, Fontaneros y Difícil de Entender podrán su energía sobre un escenario que estará al palo toda la noche
jueves, 15 de diciembre de 2016 · 17:13
Este sábado 17 de diciembre será la última gran fiesta de Vida al Rock. Es su gran despedida 2016. La cita es en Mamadera Bar -lateral de circunvalación antes de Paula Sarmiento-, a partir de las 22.00 hs.
Entre las bandas que subirán al escenario están 'Fontaneros', integrada por amigos de Rawson, muy jóvenes pero con un  profesionalismo que los hace grandes. Por primera vez tocará una banda de Caucete llamada 'Difícil de entender', la cual es una auténtica revelación dentro del rock and roll sanjuanino.
En esta edición se vuelven a unir las tribus y es por eso que el metal pisará fuerte con la presencia estelar de 'Corazón Guerrero' y su nueva formación. 
Ademas, los presentes podrán comer y beber con precios realmente muy buenos. El programa televisivo 'Vida al rock' montará sus cámaras y promete una noche diferente en San Juan. 
Las entradas se pueden conseguir en Ritual Peluquería Tattoo -Galería del Paseo, por Mendoza frente a Energía San Juan- y en Calabaza Rock -Galería Alto Rivadavia-. 

Comentarios

Otras Noticias