lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Galería de imágenes

Iñaki cautivó a los sanjuaninos en el Bicentenario

El eximio bailarín maravilló a los sanjuaninos que de pie lo aplaudieron en el Teatro del Bicentenario. Mirá las fotos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El espectáculo encabezado por Iñaki Urlezaga fue con entrada libre y gratuita para todos los sanjuaninos y se repetirá en la noche de hoy en el mismo lugar.

La Compañía Nacional "Danza” realizó tres actos de un programa mixto integrado por "Serenade” (George Balanchine/ Pryor Tchaicowski), "Cantares” (Oscar Araiz/ Maurice Ravel) y "Raimonda” III Acto (Iñaki Urlezaga / Alexander Glazunov).

El vestuario y la imponente escenografía cautivaron al público que asistió y aplaudió de pie cada acto a sala llena.

Fuente: Turismo 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
hernan mc: el musico urbano que vuelve a cumplir un sueno en el rap de barrio

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar